domingo, 20 de febrero de 2011

BLANCO Y SEXY


Entre la inocencia y la provocación .
El color que protagonizará la primavera revela su lado más sexy.
Aúna sensualidad y romanticismo, un mix explosivo que esta temporada,  hace que la moda se inspire en la delicadeza de las novias, tanto es así que el tejido fetiche de las novias  se ha convertido en la primera elección primaveral de las celebrities y ha tomado al asalto la alfombra roja.



LOOK 27








Vestido asimétrico de satén blanco nuclear ( la tela es un resto de un vestido de novia)
combinado con tela de pedrería en tono azul marino.
De corte recto.
*  criticar x criticar, New  *

Zapatos, Zara, Old  *



CONSEJOS...


Cada vez son más frecuentes en nuestra  vida cotidiana las fiestas de cóctel y por lo tanto las invitaciones que recibimos para acudir a ellas. Uno de los principales problemas que solemos tener es no saber exactamente que vestido ponernos y siempre supone un problema elegir el vestido de cóctel adecuado. Los vestidos de cóctel no tienen ningún misterio, no obstante, no podemos elegir nuestro atuendo a la ligera. Para escoger un vestido de cóctel ideal tenemos que tener en cuenta diversos factores como la temporada del año en la que se celebra el evento, ya que en función de esto elegiremos unos colores para los vestidos de cóctel u otros.


Los vestidos de cóctel pueden ser de diversas formas y colores, entre los más elegantes podemos destacar el azul, blanco o negro, aunque si sabemos llevar los complementos adecuados casi cualquier color serviría.
El vestido que os he mostrado sería ideal, puesto que el tejido y color son muy elegantes, y el toque de la pedrería lo hace mas especial. Además es un vestido de corte discreto, ya que no se ajusta al cuerpo, pero a la vez el escote que tiene le da ese toque sexy en su justa medida, quizás si que podriamos añadirle unos cms. mas de largo, ( eso ya es al gusto de cada una).

Para no restarle protagonismo al vestido y no recargar el look, lo recomendable sería llevar unas joyas muy discretas, quizás unos pequeños pendientes de brillantes, a conjunto con un brazalete.

En cuanto al pelo mi recomendación es llevarlo recogido en un moño tipo moño Francés  por ejemplo, muy sencillo y elegante a la vez. De esta manera quedará el cuello al descubierto, que queda muy sensual.



MAS COSAS....


El color blanco es el más puro de todos, así es que representa a la pureza. Es el color más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.
Si se necesita tiempo y espacio en la vida porque se siente agobiado, el blanco es el color que puede hacer sentir libre y olvidarse de las opresiones. Demasiado blanco, cuando no es necesario, puede hacerle sentir demasiado solo y frío, porque el blanco nos separa de las otras personas.



MAS FOTOS....


Vestidos asimétricos con pedrería








Vestidos del color de la temporada


2 comentarios:

  1. que me gusta tu blog, me alegra mucho conocerlo, un look por entrada con consejos, me vendra bien verlo siempre!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere!
    Muchas gracias por tu comentario! me alegra mucho que te guste lo que hago, la verdad que me lleva muchísimo trabajo pero con comentarios como el tuyo me dan mucho ánimo!
    Gracias!! Un besito!!

    ResponderEliminar