miércoles, 2 de febrero de 2011

GLAM

Si tienes una fiesta y estás pensando en un color único y que llame la atención de todos y a la vez no quieres que cualquiera lo tenga, entonces el color dorado es perfecto para ti.

Pero no a todas nos queda bien ese color, así que tienes que ser muy cuidadosa y no encapricharte con él si notas que no te va muy bien, porque ó te queda estupendo ó fatal!

Mi consejo utilizar prendas de este color sobretodo en verano, cuando estamos bronceadas sienta genial y además se crea un efecto óptico en el que parece que incluso estamos mas bronceadas y el dorado se ve más espectacular.
Aunque también tengo que decir si eres de las pocas afortunadas de lucir una preciosa piel blanca y aterciopelada también te puede sentar divino, pero ten cuidado de que no te borre, es decir, que no parezcas un fantasma!

Es un color muy fácil de combinar, le sientan bien casi todos los colores, blanco, negro, marrón, granate... Y si te atreves, incluso fuxia , como hice yo en el look 3 del pasado noviembre.


LOOK 23




Vestido corto, de tejido brocado con dibujos de  esferas doradas sobre fondo beix,  escote balconet con corte imperio adornado con cinta en tonos dorados.
* criticar x criticar, New *
* Sandalias, Zara, Old. *


MAS INFORMACIÓN...

El color dorado, igual que el amarillo, se asocia con el sol, la abundancia (riquezas) y el poder. También con los grandes ideales, la sabiduría y los conocimientos.
Es un color que revitaliza la mente, las energías y la inspiración, aleja los miedos y las cosas superfluas.

OTRAS FOTOS










6 comentarios:

  1. Adoro el dorado... el escote del vestido es precioso. kiss

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón, el dorado puede ser una oopción genial para la noche. Por cierto, quiero darte las gracias por tu mensajito. Un besote desde
    b a r t a b a c

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra mucho de que hayas visitado mi blog! espero que te haya gustado!

    Un beso!!!

    Aurora; para mi es uno de mis colores favoritos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, a mi me encanta el brilli brilli!
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Gracias! yo también soy un poco brilli brilli! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las tuyas me encanta todo lo que brilla jajaj tengo un par de vestidos dorados, de hecho no con escote en la espalda, me encanta! aun sigo con el tuo en la cabeza jejeje besos


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar